RADIOS REYCOM
  • Radios con tecnología 3G/4G (850MHz-1900MHz)
  • Protección IP67 sumergibles al agua
  • Sistema Operativo Android 4.4.2
  • Almacenamiento de 4 GB
  • Bluetooth 4.0/BLE
  • WiFi 802.11

“ROBO DE 29 ARMAS Y 44 RADIOS A EMPRESA DE SEGURIDAD EN TIBAS”...

...CON EL MODERNO SISTEMA TXPRO EQUIPOS DIGITALES INTEGRADOS CON GPS... ya hubieran localizado y arrestado a los ladrones. Primer Sistema Regional de Radiocomunicación Digital de alta seguridad, que permite comunicación en tiempo real, cobertura en todo Costa Rica con localización, seguimiento y rastreo de los radios de comunicación en manos del personal. Sistemas y equipos modernos, seguros, flexibles y económicos, sin invertir en infraestructura, ni en enlaces, ni en equipos costosos, etc. desde 2 radios en adelante.

 

 

Los nuevos radios digitales de REYCOM R-710 / 720 con tecnología DMR permiten operar de una manera muy eficiente 2 canales simultáneos en la misma frecuencia, incluso en modo directo, es decir sin repetidor, gracias a su método de acceso y operación TOMA con un ancho de canal de 12.5 Khz. Ademas de trabajar también en modo analógico para una migración mucho mas accesible al usuario. Ofreciendo también funciones como identificación de usuario, también ofrece una calidad de audio excelente distintiva de la marca REYCOM.

Estos radios DMR pueden operar en digital y analógico, cambiando automáticamente si es necesario. Esto permite integrar sistemas convencionales analógicos e ir migrando a digital fácilmente y a la velocidad que ocupe el usuario final.

Estos radios portátiles cumplen con los entandares MIL-STO C/D/E/F/G para durabilidad ademas de IP54/55 para protección de polvo y agua, esto los hace perfectos para trabajo en áreas de condiciones extremas.

 

 

Hasta 2 suscriptores simultaneas pueden hablar en canales de 12.5 khz, sin necesidad de requerir una base o repetidor, doblando la capacidad del canal con la misma frecuencia. Menos de 35mm de profundidad lo hace uno de los radios mas delgados de la industria, esto permite que sean fáciles y cómodos de usar.

» DMR convencional
» 2 ranuras TDMA_en 12.5 khz
» Analogico 12.5 y 25 Khz
» Potencia de salida de audio 1W
» Protección con password
» Led de alerta llamada selectiva
» Señalizacion analogica QT/DQT
» Anuncio audible de canal
» IP54/55 contra polvo y agua
» Teclas programables

» Doble ranura en modo directo
» Notificación encendido / apagado
» Encriptacion hasta 35.000 códigos
» Llamada de emergencia Activación remota (Stun)
» Monitoreo remoto Supervisión remota
» Llamada individual, grupal
» Alerta de llamada
» Modo mixto, análogo digital
» Compatible con Mototurbo 

Radio de 2 vías R-1000

RADIO DE 2 VIAS R-1000

 

Un excelente y alto rendimiento en el que puede confiar. El R-1000 de REYCOM brinda a su empresa la ventaja competitiva en comunicaciones, gracias a que mejora la eficiencia de los empleados y la rentabilidad general. El R-1000 es económico y fácil de usar, y ayuda a mantener sus operaciones según lo programado, maximizar la productividad de los turnos laborales, mejorar la seguridad y aumentar la satisfacción general de los clientes. El versátil R-1000 ademas es a prueba de agua y sumergible, lo que lo hace perfecto para ambiente de alta humedad y lluvia.

» 16 canales operacionales
» Analógico-12.5 y 25 Khz
» Potencia de salida de audio 1W
» Protección con password
» Señalización QT/DQT
» Anuncio de canal
» 2 teclas programables
» PTT ID (envío)
» Compresión de voz (Compander)
» Capacidad comunicación Directa
» Bloqueo de canal ocupado
» Ganancia de micrófono
» Ahorro de batería
» Rastreo de canales 

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com