ICOM

Operación simple para comunicación instantánea
La serie IC-F3003 es tan fácil de usar que no requiere capacitación especial. Las pocas perillas y botones tienen un tamaño generoso para una fácil operación y están diseñados para proporcionar una acción positiva antideslizante, incluso con guantes.

Fácil de escuchar en áreas ruidosas
El amplificador de carga puenteada (BTL) incorporado ofrece una potente salida de audio de 800mW * a través del gran altavoz de 45 mm. La radio brinda audio alto e inteligible incluso en ambientes ruidosos. 

Mayor tiempo de operación
Un nuevo FET de alta eficiencia de la serie IC-F3003 reduce la corriente de consumo y proporciona 20 horas * de tiempo de funcionamiento con el paquete de baterías BP-265 de 2000 mAh (típico). Incluso cuando se usa con el BP-264, la radio ofrece 14 horas * de tiempo de funcionamiento. 

 

 

PTT grande antideslizante El botón PTT grande está diseñado para proporcionar un clic confiable antideslizante, incluso al utilizar guantes.

800 mW de potencia de audio ¡La bocina grande de 45 mm ofrece hasta 800 mW* de potencia de audio! La modulación digital añade una claridad distintiva a las voces recibidas.
 loud audio*Típico con una bocina interna.

Anuncio de canal Cuando usted gira la perilla del canal, el radio anuncia el número del canal. Excelente para hacer ajustes sin tener que mirar el radio.

channel announcementLED de 3 colores brillantes El LED brillante muestra el estado de operación: rojo para la transmisión, verde para escuchar o anaranjado para indicar que la batería está baja, etc.

Operación tipo manos libres hands-freeLos auriculares opcionales con cable adaptador de conector OPC-2004 ofrecen operación tipo manoslibres.

 

 

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com