Acerca

Reycom, S.A., continúa construyendo sólidas relaciones con sus clientes, basadas en la experiencia y la calidad tecnológica. Una empresa líder, que brinda novedosas soluciones de comunicación e información. Soluciones confiables diseñadas a medida que le permitirán aumentar el desempeño de sus operaciones y satisfacer cada uno de los requerimientos del negocio.

Si necesita comunicaciones rapidas, confiables y economicas con sus sus empleados y provedores, entonces disfrute de los nuestra extensa seleccion, excelentes precios e inigualable servicio.

Cualquiera que sea la naturaleza de su negocio, Industria de Seguridad, de Hotelería, Turismo, de Comercio minorista o de la Construcción, nuestros productos le conectarán de una manera instantánea. Así mejorando la comunicación general en su lugar de trabajo.

Misión:

Estamos comprometidos a mantenerlos en la vanguardia ofreciéndole soluciones que satisfacen sus necesidades exactas.

Visión:

Dedicados en un 100% con la Satisfacción Total de cada uno de nuestros clientes.

Laboratorio Técnico de Servicio

Aumente la vida útil de sus equipos con nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, donde vamos hasta la puerta de su negocio, empresa u oficina a solucionarle cualquier inconveniente, ya que contamos con una amplia gama de accesorios de diversas marcas que le permite satisfacer cada una de sus necesidades de comunicación. Así como con un equipo humano que solucionará cada uno de sus problemas de comunicación.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com